UGEL ABANCAY, reconoce a docentes que destacaron en el 2019

→ La UGEL Abancay, en el marco de sus políticas de valoración del buen desempeño docente, han realizado una ceremonia especial de reconocimiento con resoluciones de felicitación a los docentes de diversas instituciones educativas que destacaron en el 2019.

Los docentes reconocidos tuvieron desatacada participación en concursos provinciales, regionales y nacionales como: las buenas prácticas docentes, proyectos de innovación (FONDEP), Juegos Florales y Deportivos, Olimpiada Nacional Escolar de Matemática, Premio Nacional de Narrativa y Ensayo J.M Arguedas, Palmas Magisteriales, Tinkuy de Redes Educativas Rurales, entre otros.

El profesor Ramiro Sierra Córdova, Director de la UGEL Abancay, remarcó que el 2019 fue un año fructífero para la Ugel, puesto que el Ministerio de Educación reconoció a la UGEL Abancay a nivel nacional como una de las Unidades Ejecutoras con mejor cumplimiento de compromisos de desempeño.

Acotó, que los docentes y los estudiantes en cada una de las instituciones educativas que se han atrevido a hacer cabios y mejorar las prácticas pedagógicas son los que marcaron la diferencia en el 2019, además, felicitó al equipo de trabajadores de la Ugel por su entrega, voluntad y el profesionalismo demostrado en cada una de las acciones y decisiones.

Finalmente, el equipo directivo de la UGEL Abancay, los directores y docentes reconocidos, manifestaron que estos logros lo reciben con humildad, los retos con inteligencia y los errores para seguir construyendo una mejor educación de calidad para los estudiantes.

– Wilman Caichihua / Abancay