Los Innovadores de Avonni 2024 Reciben Merecido Reconocimiento

El Premio Nacional de Innovación Avonni es el reconocimiento honorífico más importante de Perú y Chile, que busca visibilizar los casos de éxito que están creando valor mediante la innovación en distintos rubros y categorías.

En una ceremonia llena de emoción y reconocimiento, se llevó a cabo la premiación de los #innovadores de @premio_avonni. La gala, que contó con el respaldo de la @camaradelima, reunió a lo más destacado del sector empresarial peruano para celebrar la creatividad y el talento de los visionarios que están transformando el país.

Los galardonados en las diferentes categorías fueron:

  • Emprendimiento
  • Innovación Social
  • Tecnología
  • Sostenibilidad

Un evento que inspira

La ceremonia del #PremioAvonni2024 no solo fue un espacio para celebrar los logros de los innovadores, sino también para inspirar a las nuevas generaciones a seguir sus sueños y apostar por la creación de un futuro mejor para el Perú.

El apoyo de la Cámara de Lima

La participación de la @camaradelima en este evento fue fundamental para dar visibilidad a la importancia de la innovación en el desarrollo del país. La cámara, que representa a los principales gremios empresariales de Lima, reconoce que la innovación es un motor clave del crecimiento económico y la generación de empleo.

Un futuro brillante para el Perú

La premiación de los #innovadores de @premio_avonni es un claro ejemplo del potencial que tiene el Perú para convertirse en un referente de innovación en la región. Con el talento y la creatividad de sus emprendedores, el país tiene un futuro brillante por delante.

Sumac Kukuly
Sumac Kukuly Yuracc
Desarrollo de Plataformas CMS / ERP
Directora de la Revista: DLT
Involucrada con: Innovaciones, Nuevas Tecnologías, eBusiness, Blockchain, Web3, Crypto, Data, Seguridad, Labs...

#PremioAvonni2024 #Innovadores #Techtulia #CamaradeLima #Emprendimiento #InnovacionSocial #Tecnologia #Sostenibilidad #Peru