#TechSenati primera escuela de postgrado tecnológico del Perú inicia Diplomados

TechSenati dictará tres diplomados en la sede de la Sociedad Nacional de Industrias
• Las inscripciones al diplomado de Gestión de Proyectos cierran el 11 de octubre. El inicio de clases será el 16 de octubre.
– Tech Senati, la primera escuela de postgrado tecnológico del Perú, y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), firmaron un convenio para desarrollar tres diplomados de alta demanda laboral, con el objetivo que profesionales técnicos de diferentes carreras mejoren sus capacidades y conocimientos a través de cursos y talleres. Estas actividades serán dictadas por una plana docente compuesta por profesionales de importantes empresas peruanas y extranjeras, y se realizarán en la sede central del gremio industrial.

Este convenio de cooperación interinstitucional para el desarrollo educativo de profesionales incluye los diplomados de Gestión de Proyectos, Gestión Empresarial con SAP y Gestión del Mantenimiento Predictivo. Su objetivo no solo es facilitar el acceso de los participantes al mercado laboral, sino también lograr una mejora en sus beneficios laborales (remuneración, ascensos, etc).

Nuestro objetivo desde que se inició la primera escuela de postgrado tecnológico del Perú (TechSenati) fue acompañar a los jóvenes durante todas sus etapas profesionales, brindándoles siempre las mejores herramientas tecnológicas del mercado con el fin de que puedan destacar en el ámbito laboral. Por eso es necesario buscar siempre a los mejores aliados, con el fin de mantener una constante actualización”, señaló Aurelio Rebaza Franco, presidente del Consejo Nacional de SENATI.

Por su parte, Ricardo Márquez, presidente de la SNI, señaló que “gracias a este convenio, muchos jóvenes tendrán acceso a la formación dual que brinda SENATI, mediante la cual los alumnos podrán aprender en situaciones que simulan condiciones reales de trabajo. Asimismo, también nos permitirá formar profesionales técnicos con los perfiles más solicitados por diversos sectores de la manufactura peruana”.

Sobre TechSenati

TechSenati se caracteriza por brindar programas de alta especialización desarrollados en constante articulación con la industria nacional. Esta escuela ha sido creada para brindar especialización tecnológica e innovación, así como fortalecer habilidades de gestión y liderazgo con un nivel de calificación internacional.

Como parte del convenio, los técnicos titulados que culminen satisfactoriamente el master de su elección obtendrán una certificación internacional expedida por la Fundación Politécnica de Cataluña. Para más información ingresar a: http://techsenati.edu.pe/tech-senati/

Acerca de SENATI

SENATI es la institución líder en formación tecnológica superior del Perú. Con 57 años de trayectoria es pionero en la formación dual, SENATI-EMPRESA posee equipamiento tecnológico vigente en la industria y está presente en las 25 regiones del país a través de sus más de 70 campus y sedes. Además, ofrece más de 70 carreras con mayor demanda por los empleadores y brinda 3850 cursos de formación continua, por lo que sus egresados acceden a una elevada tasa de empleabilidad, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

— Marisabel Ramírez