Somos Perú utiliza instalaciones del congreso para fines partidarios #Peculado


» En el Congreso se puede decir y hacer casi todo, pero no de todo. También tiene sus límites aunque algunos lo transgredan con pana y lo otro.

Por ejemplo, las instalaciones del Congreso solo se pueden utilizar para fines de la función parlamentaria que son: la legislativa, la de control político y la de representación.

Nada de actos partidarios, nada de mítines, nada de polladas pro fondos de algún color, nada de eso está permito. Lo dice el reglamento del Código de Ética del congreso y dos acuerdos de su mesa directiva.

El falso libro de Somos Perú

Pero algunos consideran que las dependencias del congreso son su particular club de tiro y de Tobby. El pasado 27 de agosto, José Jerí, congresista y vocero del partido Somos Perú, solicitó el auditorio Alberto Andrade Carmona para la presentación del libro: “Escuela de jóvenes líderes del bicentenario-nuevas generaciones”.

La cuestión es que no se presentó ningún libro, ni incunable ni best-seller, lo que tuvo lugar fue la inauguración de la escuela de nuevas generaciones de Somos Perú, de su partido.

Mira el reportaje completo, aquí.


Anuska Buenaluque
Epicentro.Tv