#Puno Homa Sciencie Titikaka Perú primer laboratorio astrofísico Precolombino


En el año 1976, Shre Vasan, viajo a Puno al lago Titikaka y allí el observó que los manantes de agua eran cristalinos y alimentaban corrientes de agua que escurrían a la parte del lago donde crecen algas medicinales ALGA JAKSHA, especiales alcalinas.

El Centro HOMA Puno se desarrolló en ese lugar para la investigación y observación de más propiedades medicinales de las algas, estas son únicas en el mundo. Así mediante la TERAPIA HOMA preservar el lugar, y lo más Importante. cuidar el habitad de la zona. Mediante la liofilización en frío y por altura las algas se conservan y se desarrolla el nanocomposite con la ceniza nanocarbonos C60.

En 2014 se llevó al laboratorio de física de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos / UNMSM, y los doctores certificaron que era totalmente orgánico y con altos niveles de Silicio lo cual es usado como medicina homeopática tratamiento para la alcalinización de las células humanas, que como saben una de las manifestaciones del cáncer es que la célula cancerosa necesita un pH ácido para sobrevivir y para mutar así la enfermedad ataca a las demás células sanas que son alcalinas en su interior.

Este nivel alcalino no se logra si no se elimina la acidez de los fluidos del cuerpo impidiendo la persona pueda vivir. Las personas se alimentan mal y con los contaminantes ambientales y del agua el pH en cuerpo llega a 6ph o muy gravemente a 5 pH en sangre y la medicina oncológica no conoce como revertir el pH acido del líquido intracelular.

Con la alcalinización del compuesto Silicio Homa Orgánico es que los pacientes están logrando salir adelante recuperando la salud en corto tiempo. En una publicación obligatoria, que he tenido que registrar mediante una monografía científica en el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), evite que sea alterada la composición evitando la falsificación y para ello he realizado gastos muy costosos.

En el método de análisis y diagnóstico mediante el mapa astral, herramienta de estudio cronobiológico y que he publicado en un documento en la biblioteca nacional del Perú es que logro custodiar el método de observación. Del estudio de mapas astrales obtengo los ingresos para continuar el proyecto del Centro de Investigación HOMA PUNO y ello ha permitido que yo pueda sustentar los gastos pequeños para mi sostenimiento.

Les solicito compartan estas dos posibilidades Cronobiologicas Homa:
— El estudio del Mapa astral del paciente para diagnosticar la causa de sus enfermedades y
— El momento y dosis adecuadas para tratar su salud con el SILICIO ORGANICO HOMA.

Compartan este conocimiento a quienes lo requieran.

Bendiciones a todos

OM SHRE