La Gastronomía Peruana es la preferida en el Sur de la FLORIDA @SRQChirps


→ El Semanario SQR de Sarasota {Bradenton, Sur de la Florida} realizó una encuesta entre sus lectores, para elegir la mejor comida peruana.
Participaron muchos de sus lectores, indicando sus preferencias por los restaurantes peruanos y sus platos de bandera.
A continuación la nota del SQR


Los lectores votaron por estos destinos locales a la mejor comida peruana

Lo mejor de la competencia de lectores locales SRQ

Lo más destacado del Concurso de Lectores Locales Lo Mejor de SRQ de este año
Un viaje espontáneo a Sudamérica puede no estar dentro del presupuesto (sin mencionar la molestia de encontrar una niñera de último momento para su perro y la perrera para los niños), pero su boca puede hacer un viaje a Perú casi cualquier noche, gracias a los restaurantes ganadores en esta nueva categoría.

Selva Grill y sus impresionantes ceviches emergieron como un claro ganador, sosteniendo el trofeo Platinum en los hombros del doble de votos que cualquier competidor.
La cocina evolutiva de Darwin tiene un sólido acabado en oro, con comensales que hablan sobre platos creativos y arreglos frescos directamente de Perú, mientras que Peruvian Grill se lleva a casa la Plata junto con deliciosas papas a la yuca. Y luchando contra el cuello y el cuello por una eliminatoria en la línea de meta, Maemi Peruvian Cuisine y Brasa & Pisco como ganadores del Bronce.

Nancy Schulman (en Selva Grill): Chimichurra Steak con Plaintains, probablemente mi comida favorita en la ciudad. El bistec es sabroso y tierno, el servicio siempre es bueno. Incluso lo sirven en una porción más pequeña para la hora feliz! Nos gusta sentarnos en la zona del bar: acogedoras paredes de color rojo oscuro.

Becky Brodkorb (en Selva Grill): ¡  Mi favorita absoluta! He estado en Perú y este es mi peruano favorito por aquí.

Michael Henshaw (sobre la cocina evolutiva de Darwin): este es uno de mis lugares favoritos fuera del centro de Sarasota. Los tacos de carne, el chicharrón de calamar y el risotto de cebolleta con trufa son increíbles. Cada vez que tenemos amigos en la ciudad, paramos aquí para una comida rápida y cada vez que todos se van felices.

Sheila Vincent (sobre la cocina evolutiva de Darwin): He sido fanático de Darwin Santa Maria desde sus días en Swift Road. Él y su esposa, Lelys, siempre buscan el mejor sabor, la mejor presentación, la comida peruana más auténtica. El éxito que ha traído a Selva Grill, a Darwin el 4 y ahora a la Cocina evolutiva de Darwin muestra su creatividad, conocimiento del mercado y excelentes relaciones públicas. No solo un excelente cocinero sino un maravilloso y filantrópico ser humano.

Shari Shepard(sobre la cocina evolutiva de Darwin):  Darwin es un chef y propietario local. Es inventivo en sus menús. Él trae a sus hijos para ayudarlos en la preparación de las comidas, enseñándoles la belleza de la cocina. ¡Viaja a su casa en Perú a menudo buscando lo ordinario a lo extraordinario! Evolutivo no es solo un nombre: es Darwin.

Marie bonilla (sobre la cocina evolutiva de Darwin): comida peruana elegante, sabores y presentaciones sorprendentes.

Chris Grandstaff  (sobre la cocina evolutiva de Darwin): platos frescos y emocionantes con sabores que bailan.

April White (en Peruvian Grill): Peruvian Grill es uno de mis favoritos y de mi prometido. Probablemente recogemos para llevar al menos una vez al mes desde aquí. Mi plato favorito y lo que pido cada vez es el camarón picante. ¡Muy delicioso!

Kim Fineout (sobre la cocina peruana de Maemi): Las papas fritas con yuca son increíbles.

James Meade (en Brasa y Pisco): El menú tenía muchas entradas deliciosas. La música durante la cena fue proporcionada por el Hot Club de SRQ, mi banda de jazz acústica favorita. Fue una tarde memorable.

→ Por Philip Lederer / srqmagazine.com »
En la foto: Maemi Peruvian Restaurant, foto de Wyatt Kostygan.