Disfruta de las mejores actividades GRATUITAS en @CC_MegaPlaza @LimaNorte


→ Un festival por San Valentín y un concierto con Cielo Torres son algunas de las actividades que trae MegaPlaza del 30 de enero al 14 de febrero.

♦ ¿Qué actividades podemos aprovechar en Lima Norte con la familia?
♦ ¿Sabías que durante todo el año MegaPlaza realiza actividades que puedes disfrutar de manera gratuita?
Sal de la rutina con eventos fuera de lo común para grandes y chicos. Conoce cuáles son los eventos que se darán en MegaPlaza para pasarla bien en familia y amigos. ¡Toma nota!:

Show para bailar con Cielo Torres

La Cantante y actriz Cielo Torres pondrá a bailar a todos los visitantes del MegaPlaza con varios éxitos de la salsa peruana. La talentosa cantante se presentará el 1 de febrero desde las 7 p.m. en el Escenario Principal del centro comercial.

Será una gran oportunidad para pasar un tiempo con la familia y amigos, disfrutando de la música y del mejor ambiente de Lima Norte. Asimismo, el día jueves 30 de enero se presentará Lucy Young y su orquesta para deleitar a los presentes a las 7 p.m., en el mismo lugar.

Festival por San Valentín

¿Ya tienes planes para el Día del Amor y la Amistad?
Esta es tu oportunidad de asistir con tus seres queridos a un lugar diferente, ya que se desarrollará el MegaFest del Amor, un festival que contará con un espectacular show de los artistas de Yo Soy: Luis Fonsi, Miriam Hernández y José José. La cita es el viernes 14 de febrero a partir de las 6 p.m. en el Escenario Principal.

Cultura en MegaPlaza

El viernes 31 de enero a partir de las 12 p.m. se realizará un pasacalle de los carnavales de Cajamarca para enaltecer la cultura de la región. Asiste y pasa una tarde llena del color, algarabía y ritmo. Si estás en Lima Norte disfruta de todas las actividades gratuitas que hemos programado pensando en ti.

¡Ven a MegaPlaza con tu familia y amigos!

-Renato Gonzáles