Despegó primer vuelo Los Ángeles – Milán #AirItaly


→ Los Ángeles se convierte en el tercer destino de América del Norte servido por Air Italy
•Tras el lanzamiento de sus vuelos directos a Nueva York JFK y Miami en 2018.

El vuelo inaugural de Los Ángeles es el primero en mostrar un nuevo servicio y producto
A partir del 10 de abril de 2019, Air Italy lanzará sus nuevos servicios Milán-San Francisco.

El primer servicio directo de Air Italy desde Los Ángeles a Milán Malpensa se inauguró, despegando desde Los Ángeles a las 18:50, y agregó un tercer servicio directo a América del Norte después del lanzamiento el año pasado de Milán-Nueva York JFK y Milán-Miami.

El nuevo servicio IG944 de Los Ángeles-Milán, que operará cuatro veces por semana, fue inaugurado por el Director de Operaciones de Air Italy, Rossen Dimitrov, quien agradeció a Joe Buscaino, Miembro del Consejo de la Ciudad de Los Ángeles, Keith Wilschetz, Director Ejecutivo Adjunto del Aeropuerto Mundial de Los Ángeles, Max Reyes , La Oficina de la Alcaldesa de Los Angeles, Garcetti Gerente de Infraestructura y Silvia Chiave, Cónsul General de Italia en Los Ángeles y dieron una calurosa despedida a los pasajeros y representantes de los medios que partieron.

En celebración de este nuevo servicio, hubo una ceremonia tradicional de corte de pastel y cinta, ya que la salida del avión A330 se marcó con un cañón de agua de celebración.

El Director de Operaciones de Air Italy, Rossen Dimitrov , dijo: «Con la apertura de este nuevo servicio desde Los Ángeles, Air Italy se enorgullece de inaugurar su tercera ruta en América del Norte. Esta es una temporada importante para Air Italy, ya que expandimos significativamente nuestras conexiones a América del Norte cumplió con nuestra misión de brindar una excelente y memorable experiencia de pasajero a bordo de todos nuestros vuelos con la introducción de la Fase 2 de nuestros nuevos servicios a bordo. Air Italy está revelando un producto de negocios a bordo completamente nuevo en este vuelo inaugural de Los Ángeles-Milán. con un nuevo concepto de alimentos y bebidas y servicio a la carta «.

Estamos creciendo considerablemente en el mercado norteamericano. Hoy, estamos aumentando nuestro total de vuelos a 20 por semana. Nuestra capacidad para el verano de 2019 tiene más de 200,000 asientos y apuntamos a factores de carga como el verano pasado cuando superamos el 90% como promedio durante los meses clave del verano.

Con el desarrollo de nuestro nuevo modelo de hub en Milán Malpensa, ya estamos viendo un aumento de más del 50% de los clientes que vuelan con Air Italy desde los Estados Unidos a través de Milán, a Roma, Nápoles, Sicilia, Calabria y Cerdeña. espera que esto continúe con nuestras nuevas rutas de Miami y Nueva York ”.

Siguiente y cuarto servicio de Estados Unidos de Air Italy que se inaugura serán los servicios de cuatro semanales entre San Francisco y Milán, que se iniciarán el 10 de abril ª , con vuelos los miércoles, jueves, sábado y martes.

Los nuevos vuelos desde Los Ángeles son cuatro veces semanales (miércoles, viernes, domingo y lunes) y son operados por el nuevo Airbus 330-200 de Air Italy que ofrece 24 asientos en clase ejecutiva y 228 en clase económica.

Todos los vuelos internacionales desde y hacia Milán Malpensa, incluido el nuevo servicio LAX, pueden conectarse con vuelos nacionales operados por Air Italy entre Milán y el centro y sur de Italia, a saber, Roma, Nápoles, Palermo, Catania, Lamezia Terme, Cagliari y Olbia.

  • Verano 2019 – Horario América del Norte
    Milan Malpensa – Los Angeles – Milan Malpensa
  • (Miércoles, viernes, domingo, lunes)
  • Milán (MXP) – Los Ángeles (LAX) IG943 salida 1:00 pm llegada 04:50 pm
  • Los Ángeles (LAX) – Milán (MXP) IG944 salida 06:50 pm llegada 03:55 pm (+1 día)
  • Milán Malpensa – San Francisco – Milán Malpensa
  • (Miércoles, jueves, sábado y martes)
  • Milán (MXP) – San Francisco (SFO) IG937 salida 01:35 pm llegada 05:10 pm
  • San Francisco (SFO) – Milán (MXP) IG938 salida 07:10 pm llegada 04:05 pm (+1 día)
  • Milan Malpensa – Nueva York JFK – Milan Malpensa
  • (Diario)
  • Milán (MXP) – Nueva York (JFK) IG901 salida 01:15 pm llegada 04:40 pm
  • Nueva York (JFK) – Milán (MXP) IG902 salida 08:30 pm llegada 10:50 am (+1 día)
  • Milan Malpensa – Miami – Milan Malpensa
  • (Viernes, sábado, domingo, lunes – A partir de mayo 1 st , + jueves)
  • Milán (MXP) – Miami (MIA) IG969 salida 12:55 am llegada 05:10 pm
  • Miami (MIA) – Milán (MXP) IG968 salida 07:10 pm llegada 11:05 am (+1 día)

Todos los vuelos conectan con: Roma (FCO), Nápoles (NAP), Lamezia Terme (SUF), Palermo (PMO), Catania (CTA), Olbia (OLB) y Cagliari (CAG)

Sobre AIR ITALY

Air Italy es una aerolínea italiana totalmente propiedad de AQA Holding (51% Alisarda y 49% Qatar Airways), con sede en Olbia y base de operaciones principal en Milán Malpensa.

En marzo de 2018, la Compañía comenzó a operar como Air Italy.

A partir de mayo de 2018, Air Italy agregó nuevas rutas domésticas desde Milán a Roma, Nápoles, Palermo, Catania, Lamezia Terme y Cagliari (marzo de 2019), todas programadas para conectarse a sus nuevos destinos de largo alcance, incluyendo Nueva York, Miami, Bangkok y Delhi. , Los Ángeles y San Francisco (abril de 2019) y Toronto (mayo de 2019).

Su red también incluye vuelos internacionales directos desde Milán Malpensa a Accra, El Cairo, Dakar, Lagos, Sharm El-Sheikh y, desde su centro de Olbia Costa Smeralda, servicios regulares durante todo el año a Roma, Milán Linate, Milán Malpensa y Bolonia y Unos a una amplia gama de destinos nacionales y regionales.

La flota de Air Italy está compuesta actualmente por tres Boeing 737 MAX, cinco Boeing 737 NG, cinco Airbus A330. @air_italy_