Carlín: Los de arriba y los de abajo, somos MAS en un Gobierno de MENOS


Ganador en Primera Vuelta: «Pedro PUEBLO»
» No lo vieron pasar. Las «encuestadoras» adivinos prefabricados, los «partidos» limeños, los opinantes de siempre, los «militantes de twitter».

Pedro PUEBLO ha dicho ¡¡Basta de corrupción y Complicidad», «Cárcel para los Corruptos».

El PARTIDO de Pedro Pueblo todavía está en su primera fase: Coordinación / Organización.  No tendrá la plantilla Bolchevique, ni la del JNE. Ninguna relación o referencia con el Partido del Corrupto del Bicentenario: Alan García Pérez.

Es la plantilla inspirada en Inti Sotelo y Brian Pintado, la plantilla de los que LUCHAN, los que dan su propia vida por un Gobierno Transparente, Democrático e Inclusivo; libre se misóginos y homofóbicos.

El Partido de Pedro Pueblo será 100% Digital, desde la afiliación, hasta la plenitud de su vida orgánica. Sus  cargos políticos, serán producto de una Elección, no la NEGOCIACIÓN / repartija; acorde con la propuesta de Reforma Política de la Comisión Tuesta Soldevilla {Paridad de Género y demás}.

Pedro Pueblo convoca a las Comunidades de la Sociedad Civil, para que nominen sus representantes y recopilen sus Propuestas de un nuevo modelo de GOBERNANZA.

Es hora de dejar las tribunas, ponerse la camiseta del Perú y ganar el Partido.

¡¡Yo creo en ti!! ¡¡Vamos PERÚ!!