Remodelan local MAC Mejor Atención al Ciudadano ubicado en Comas

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) reabrió el nuevo y más amplio Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) Lima Norte, ubicado en el primer sótano del Centro Comercial Mallplaza en el distrito de Comas. Allí los ciudadanos pueden realizar más de 185 trámites correspondientes a más de 20 entidades públicas.

El nuevo establecimiento cuenta con un área de 1528 metros cuadrados que fueron acondicionados por la PCM, con el apoyo del sector privado (Mallplaza Perú), a fin de brindar más servicios y contar con más módulos de atención al ciudadano.

En total son 62 módulos: 6 del Banco de la Nación, 7 de la Superintendencia Nacional de Migraciones y 49 de diversas instituciones públicas.

Este nuevo local, que es el tercero que implementa la actual gestión, requirió una inversión aproximada de cinco millones de soles, y permitirá incrementar el número de atenciones hasta en un 10% más, en comparación con el antiguo establecimiento. Con ello se estima superar el millón y medio de atenciones al ciudadano por año.

El horario de atención del MAC Lima Norte, al igual que los trece centros MAC distribuidos en las distintas regiones, es de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 6:30 de la tarde; y los sábados y feriados de 9:00 de la mañana a 1:30 de la tarde. Para cualquier información adicional, la PCM pone al servicio del ciudadano la línea ALO MAC (1800).