#Peruana Gio Carreño abrirá Festival Internacional “Yo Amo los 90´s”


Gio Carreño, imitadora de la desaparecida Dolores O Riordan {The Cranberries} del programa “Yo Soy”, será la encargada de abrir el Tercer Festival Internacional de Eurodance “Yo Amo los 90´s” a realizarse este Sábado 16 de Marzo en el Parque de la Exposición.

El programa que la dio a conocer también le permitió la oportunidad de probar con otros personajes como la cantante italiana Alexia, intérprete de temas como “Summer is crazy”, “Number One”, “Uh la la la”, encontrando de este modo un nuevo público que la ha catapultado como la representante femenina del Techno Peruano, reviviendo la época de los 90´s en cada una de sus presentaciones en Lima y provincias.

Gio Carreño no solo ha pasado por “Yo Soy”, también ha demostrado sus propios registros para el rock en especial formando parte del equipo de Alex Lora en “La Voz Perú”. Comparte su papel de madre {de tres hijos} con los escenarios e imparables giras desde antes de aparecer en televisión.

En “Yo Amo los 90´s” compartirá el escenario con grandes figuras como Masterboy, Kriss Orue, Activate, Alice Dj y la española Rebeca, aquella que cantaba “Duro de Pelar”.

→ Milagros Paredes