Ofrecen contenidos sobre tecnología para la continuidad y crecimiento de las #PyMEs


Cisco anunció el lanzamiento del Hub Digital by Cisco Designed, una serie de podcasts que tocan temas como innovación, tecnología, y transformación digital, mostrando cómo pueden las PyMEs incorporar estos elementos en sus negocios.

Esta iniciativa busca compartir con empresas pequeñas y medianas de nuestra región datos relevantes, recomendaciones, tips y experiencias -tanto de otros empresarios como de expertos de Cisco- para que puedan mantener la continuidad operativa y obtener resultados positivos en la actual coyuntura de negocios.

Los beneficios de la tecnología no están reservados solo para las grandes corporaciones. Por el contrario, son cada vez más las empresas pequeñas y medianas que han experimentado el impacto positivo de implementar soluciones tecnológicas adaptadas a sus necesidades y presupuestos, comentó Carlos Torales, líder del segmento PyMEs de Cisco en Latinoamérica. “Y por eso tiene tanta relevancia Hub Digital by Cisco Designed, un aliado en información y educación, en Español, para las PyMEs; que representan el 99% del sector productivo de nuestra región”, concluyó.

Los podcasts han venido ganando mucha preferencia en América Latina como formato para consumir contenidos; especialmente en países como Chile, Argentina, Perú y México. Actualmente, los podcasts ocupan los primeros lugares en las tendencias digitales, principalmente por la flexibilidad al ser “on demand” y por su amplia disponibilidad en distintas plataformas digitales.

El primer episodio de Hub Digital by Cisco Designed se titula “¿Cómo usar la tecnología para afrontar la crisis y crecer mi negocio? y versa sobre los 3 puntos clave para lograr una digitalización exitosa en cualquier empresa.

Como parte de esta serie, habrá un episodio nuevo en español cada 2 semanas con un formato tipo entrevista, y cada episodio tendrá entre 25 y 30 minutos de duración.

Acerca de Cisco

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder tecnológico mundial que ha permitido el funcionamiento de Internet desde 1984. Nuestra gente, nuestros productos y nuestros partners ayudan a la sociedad a conectarse de forma segura y aprovechar hoy la oportunidad digital del futuro. Descubra más en thenetwork.cisco.com y síganos en Twitter en @Cisco.

→ Karen Rivera