@MINCETUR le brinda una APP con el Inventario de Recursos Turísticos del Perú


5000 recursos turísticos del Perú, es una Aplicación Informática para Celular / APP, que le brinda un inventario de Recursos Turísticos del Perú desarrollado por @MINCETUR (Ministerio de Turismo). Información sobre aquellos lugares que, por sus cualidades naturales y/o culturales, motivan el desarrollo del turismo en el Perú.

Este inventario es una herramienta útil para las personas que deseen conocer más a fondo el Perú, su historia, costumbres, folclore, gastronomía, tradiciones y paisajes naturales.

El aplicativo permite consultar los recursos turísticos por categoría y por región. En el caso de las categorías tenemos:

1. Sitios Naturales
2. Manifestaciones Culturales
3. Folclore
4. Realizaciones Técnicas, Científicas y Artístisticas Contemporaneas
5. Acontecimientos Programados

Asimismo, permite ampliar información del recurso con un enlace a Google para más información. También permite enlazar con el MINCETUR y ampliar más información respecto al recurso turístico consultado. Cuenta también con un buscador.

El aplicativo requiere estar conectado a Internet

La información del Inventario de Recursos Turísticos se encuentra en proceso de actualización constante por parte las Direcciones Regionales de Comercio Exterior y Turismo. {mincetur.gob.pe}