Marco pedagógico para la Competencia Digital de los Educadores

El Marco para la Competencia Digital de los Educadores (DigCompEdu) está dirigido a los educadores de todos los niveles educativos. Su objetivo es proporcionar un marco de referencia general a los desarrolladores de modelos de competencia digital, ya sean los Estados miembros, gobiernos regionales, agencias nacionales o regionales, organizaciones educativas o cualquier entidad, pública o privada, dedicada a la formación.

🤖🚀¿Quieres aprender estrategias y mejores prácticas para ser un docente virtual exitoso utilizando las últimas herramientas de inteligencia artificial?

🤩 💻 Te invito a que seas parte de la maravillosa comunidad de educadores que han transformado la experiencia educativa en su aula virtual, luego de tomar el curso: «𝘿𝙤𝙢𝙞𝙣𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙖𝙪𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙧𝙩𝙪𝙖𝙡 𝙘𝙤𝙣 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙡𝙞𝙜𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙖𝙧𝙩𝙞𝙛𝙞𝙘𝙞𝙖𝙡: 𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙩𝙚𝙜𝙞𝙖𝙨 𝙙𝙚 é𝙭𝙞𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙚𝙣𝙨𝙚ñ𝙖𝙣𝙯𝙖 𝙊𝙣𝙡𝙞𝙣𝙚»! 🌐

✅ Te equiparás con estrategias pedagógicas innovadoras y efectivas para captar y mantener el interés y la motivación de tus estudiantes.

✅ Descubrirás cómo diseñar y presentar contenido que no solo informe, sino que también involucre y motive a tus estudiantes, utilizando tecnologías emergentes.

✅ Aprenderás paso a paso a manejar herramientas de inteligencia artificial para brindar una mejor experiencia educativa (ej. Copilot, Bard, ChatGPT, Perplexity, Tome, ID-D, Canva, Ideogram, Remove.bg, entre otras)

Regístrate ahora y comienza tu viaje para convertirte en un educador increíble del aula virtual que domina la inteligencia artificial. Info. https://lnkd.in/gVBpfzQ3.
.

Este navegador no soporta la incrustación de PDFs. Descarga el PDF aquí

.

.