«Los Alquimistas» emprendedores de laboratorio #startup

Los Alquimistas, son un startup empresarial dedicados a la organización de eventos corporativos, que busca la innovación en cada puesta en escena y su relevancia en el mercado. Formado en el 2017, junto a tres socios apasionados por los negocios, las eficiencias y las metodologías, en base a la comunicación, marketing y planning estratégico.

Daniel Mora, fundador y vocero de Los Alquimistas, es considerado como un Doer, persona que persigue sus sueños para hacerlos realidad consolidando los planes en cada uno de los emprendimientos que diseñan con su equipo.

Alcanzar los sueños no es algo imposible, ya que el grupo ha desarrollado hasta el momento diversos proyectos con la finalidad de expandir la línea de negocios, entre ellos los eventos más destacados fueron el lanzamiento del Subaru Impreza en 2017, el Festival Corazón del Grupo RPP con 11 artistas en tarima, dos ciudades en un fin de semana y Agronova, como parte de un plan de innovación agraria donde están involucrados Minagri, BID y BM.

Actualmente entre los clientes figuran KIA, Pernod Ricard, BMW, Cineplanet, Intercorp, Jockey Plaza, Grupo RPP, Subaru, Jack Daniel’s, Softy’s, Samsung, DIAGEO, Alicorp, Honda, Bebidas Premium, Converse y más de 50 atendidos a la fecha. Nuestro último gran evento ha sido el MasterCard Music Sessions con Juanes, un concierto exclusivo y diferente con restaurantes A1, mesas de quesos y barras a disposición de los asistentes.

Cabe resaltar que los planes para este año es seguir creciendo e incursionando en la educación B2B, que es un proyecto nuevo super power que se encuentran desarrollándolo con el fin de empezar a explorar el mundo digital. Finalmente, uno de los eventos que más satisface a Los Alquimistas, es ser los productores oficiales de TEDxlima, uno de los eventos culturales más importantes a nivel mundial.

— Claudia León

http://www.facebook.com/losalquimistaseventos