¡Hemos acabado con cerca del 68% de la vida del Planeta! #NasDaily

TODOS podemos remediar, antes de que sea demasiado tarde

Will es un ingeniero aeroespacial, al servicio de la NASA, por más de 6 años. Él está muy preocupado por salvar la vida del planenta Tierra.
Un día notó que la NASA destina muchos recursos, satélites, captura de fotos del espacio exterior, pero… no tomaban suficientes fotos de la Tierra.
Es muy costoso poner un Satélite en el espacio, para tomar una fotografía sobre los problemas de la Tierra.
El costo, promedio, de un Satélite es un billón de dólares por unidad.
Will decidió hacer un algo loco, junto a sus amigos: INVENTÓ un Satélite, del tamaño de un «Pan de Molde», y que es 1,000% más barato que un Satélite normal.
Se trata de un Satélite normal, optimizado para captura de fotos aeroespaciales. Dispone de cámara de ultra definición; un telescopio con un varias lentes, que permiten super resolución de fotos.
Con la colaboración de muchos otros científicos, lograron lanzarla al espacio y realizar las primeras tomas: Un éxito total.
Actualmente disponen más de 200 de estos Satélites orbitando la tierra, tomando MILLONES de fotos: Árboles, caminos, casas, montañas y playas, de toda la superficie del Planeta Tierra.
Después de tomar miles de millones de fotos, las clasificaron, indexaron y… descubrieron algunas cosas muy sorprendentes.
Desde el espacio se puede observar que:
— Los Corales se están muriendo
— La velocidad del deshielo de glaciares
— La permanente deforestación de los bosques
— La Minería Ilegal envenenando ríos, lagos y mares.
— Los Mares y Lagos se están evaporando

¡Hemos acabado con cerca del 68% de la vida del Planeta!

Cuando las voces ciudadanas, realizan campañas de sensibilización, no se trata de simples opiniones. Están clamando por preservar la vida del Planeta.
Es algo que TODOS podemos arreglar, antes de que sea demasiado tarde.
Ahora, con los cientos Satélites de Will y su equipo, ya se dispone de Herramientas Digitales, que permiten monitorear -en tiempo real- la vida del Planeta.

» Nuseir Yassin