Por este barrio de New Jersey, en un concurrido hotel de 5 estrellas, en el «Laundry Service» (no en el de Shakira), trabajaban 43 migrantes en total (en todos los turnos).
No hay de queso
Pésimo salario, pero era lo que había (no hay de queso, nomás de papas). Había que «estirarlo» para sobrevivir en la tierra de las oportunidades.
Ni Reed Richards podía estirarse tanto, pero los migrantes sí. El dinero que recaudaban trabajando en múltiples turnos y múltiples trabajos lo fraccionaban para sobrevivir y… para la remesa a sus familiares.
La «despiadada» tecnología
Con la llegada del IoT (Internet de las cosas), también llegó el desempleo masivo: 43 migrantes despedidos de aquel viejo hotel. Un caso microscópico.
Elon Musk está fabricando muchos aparatos IoT. También chips (como los de los celulares) que se interconectan con el cerebro para superar discapacidades físicas.
Musk también está creando robots… para el desempleo masivo.
Estamos notificados
Sumac Kukuly Yuracc
Desarrollo de Plataformas CMS / ERP
Directora de la Revista: DLT / Involucrada con: Innovaciones, Nuevas Tecnologías, eBusiness, Blockchain, Web3, Crypto, Data, Seguridad, Labs… #PerúBlockchainConference #Blockchain #Tecnología #Innovación #FuturoDigital
#Barrio #NewJersey #Hotel #Estrellas #Laundry #Shakira #Migrantes #Turnos #Salario #Queso #Papas #Tierra #Oportunidades #ReedRichards #Remesas #Tecnología #IoT #Internet #Cosas #Desempleo #Masivo #ElonMusk #Aparatos #Chips #Cerebro #Discapacidades #Robots #Notificados
Compartir esto::
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)