Distribuidora DLE un emprendimiento que superó la Pandemia @DLE


» En el año 1999 se funda guiATE.pe, empresa cuya propuesta era implementar una Rueda de Negocios en el distrito de Ate.

Su primer producto digital, un Directorio Comercial de pequeños y medianos comercios, ubicados en basto de territorio de Ate y zonas periféricas.

El año 1999 se implementa una Distribuidora de Productos Alimenticios y golosinarios, de importantes Marcas Nacionales y del exterior. Con locaciones, almacenes y flotas de distribución propias, logró posicionarse en Lima Este.

Con un reducido costo de operaciones, por su geolocalización, se transformó en Hub / Cluster en Lima Este.

Distribuidora Lima Este SAC

En noviembre del año 2014, GuiATE evoluciona a Distribuidora Lima Este SAC. De un pequeño emprendimiento, se transformó en una sólida, formal y eficaz empresa: Sociedad Anónima Cerrada.

Ahora la cobertura de distribución alcanza a los distritos de:
Ate, Santa Anita, La Molina, Surco, Miraflores, Surquillo, San Borja, Magdalena, San Isidro, La Victoria, San Luis, El Agustino, Chaclacayo, Lince, Santa Beatriz, Breña, Jesus María, Pueblo Libre.

Con la llegada de la Pandemia, la Distribuidora Lima Este SAC implementó un proceso de reingeniería y realizó una Alianza de Negocios con la Facultad de Ingeniería Empresarial de la Universidad San Ignacio de Loyola.

La Tienda Virtual DLE.pe

Para el fortalecimiento comercial, de la empresa y sus clientes, implementó DLE.pe, una Tienda OnLine con pasarelas de pagos virtuales, complementada con una distribución de productos el mísmo día.

A diferencia de otros distribuidores, DLE no tiene que hacer largos recorridos para «llegar a Lima Este», ya que la empresa Lima Este, está geoposicionada en la zona. Atiende desde la misma localidad. Más rapidez a menor costo. Atienden dentro de las 24 horas, a veces antes.

Digitalización y Modelos de Negocio

La empresa Distribuidora Lima Este SAC, con el aporte de la Ingeniería Empresarial USIL, ha emprendido un proceso de digitalización, para fortalecer su Modelo de Negocios.

Para el fortalecimiento comercial de los pequeños y medianos Productores de Lima Este, y del interior del país, ha implementado un Modelo de Negocios que permite: la visibilización de Productos {puesta en vitrina} y comercialización de productos artesanales, de Pymes y Mypes en general.

Séptimo Aniversario empresarial

La Distribuidora Lima Este SAC / DLE.pe cumple siete años de presencia empresarial. Cuenta con Registro en SUNARP y no tiene menciones en InfoCorp. Con su antecedente comercial de GuiATE.pe «La Guia Comercial» de Ate, suman un total de 22 años ininterrumpidos, al servicio de Lima Este.

Con una ampliación de las zonas de Cobertura de Distribución, ampliación de flotas, un Join Venture con USIL Ingeniería Empresarial y el servicio Geo Satelital de Google Empresas, la Distribuidora Lima Este SAC celebra su séptimo Aniversario empresarial.

Felicitaciones al equipo DLE, que sigan los emprendimientos.