Cómo crear un Aula Virtual para su Institución Educativa #IE7091 #UGEL1


♥ ¿Sabían que a través de Google Classroom, puedes integrar otras herramientas de Google for Education, como Google Meet?
Mira otro episodio de la serie de Google Classroom y aprende cómo mejorar la comunicación y el compromiso con tus alumnos para lograr una conexión aún más significativa.

En este capítulo, Nay Belaunzarán, Innovadora, Coach de la Academia y Entrenadora certificada de Google en México, nos cuenta cómo usar Google Meet dentro del aula para conectar con los estudiantes, creando experiencias de aprendizaje impactantes e integradas. Uno de los retos más grandes hoy en día, es tener una comunicación sincrónica con los estudiantes de manera segura y sencilla. Con la integración de Meet en Google Classroom esto es posible y podrás continuar con los procesos de enseñanza-aprendizaje fácilmente.

Asegúrate de compartir este video con tus compañeros educadores. En el próximo correo electrónico, hablaremos sobre comentarios personalizados utilizando nuestras herramientas. ¡No te lo puedes perder!.