Collique / SJL: El Candidato PROMETE, el Trabajo COMUNAL lo hace #Mandarinos


→ La reportera de ATV {Karina Aliaga} califica de CLANDESTINA, la ruta Collique / SJL. La Industria Informativa {Tv, Radios, periódicos, etc.} la califican de PELIGROSA. Los Devaluados Alcaldes, cuando caen en las «Encuestas», ponen el tema «Pasamayito» en el discurso populista.

Las PROMESAS Electorales {Palabra de Candidato}

El tema del ASFALTADO de «Pasamayito» vuelve a los Titulares. A falta de OBRAS, buenas son promesas. No se trata de Promesas de Campaña. Se trata de «maquillar» la INEPTITUD de los Funcionarios Públicos, de Ministros de Transporte hasta Alcaldes Distritales.

En la Cartera de INVERSIONES del Estado, no hay ninguna iniciativa de inversión para «asfaltar» el Pasamayito.

Los directamente implicados: Alcaldes de Comas y SJL desempolvan su promesa de asfaltar la ruta que cruza las cumbres de la Cordillera de Lima Norte. Luego viene el tema de la COMPETENCIA de Gestión: ¿Es una Obra de Cobertura Distrital? ¿Local, Metropolitana, Regional o Nacional?

¿Es una ruta que SOLO necesita asfaltado? ¿O hay que pasarle maquinaria para ampliar el carril?

La «Ruta Peligrosa» / «Clandestina»

En un comercial de ATV, la reportera Karina Aliaga califica de CLANDESTINA la ruta Collique / SJL. Por un magro salario, ATV pone en la boca de Karina EL PELIGRO de la carretera: Las carreteras Comunales son Peligrosas, pero las que son realizadas por los CARTELES de la Construcción son seguras.

La empresa privada, la industria informativa, vende la idea: la Seguridad de las Mega Construcciones, solo lo pueden hacer los Carteles de las Construcción. Seguridad = Empresa Privada. La única seguridad es que corre una Mega COIMA.

Los Mandarinos

Revaloramos una iniciativa COMUNAL, realizada a golpe de Barreta, Pico, Lampa, sudor y… la satisfacción de brindar un MEJOR SERVICIO VECINAL.

En los Medios, NO se menciona a la Empresa de Transporte MANDARINO. Nosotros, @LimaNorte, valoramos el TRABAJO COMUNAL, legado ancestral de nuestros antepasados.

www.LimaNorte.com
www.APLN.pe

→ MANDARINO A S.J. L. – JICAMARCA – COMAS »