#Ciudadanos el canal DIGITAL que difunde los servicios del Estado @pcmperu


Información de su interés, ingresando a un solo clic
– La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) invitó a visitar el » Canal Digital Ciudadanos, al que se puede acceder con un solo clic. Desde esta plataforma, aprenderás cómo realizar diferentes trámites, de forma rápida y sencilla. Ciudadanos también te informará sobre tus derechos y te contará historias destacadas de servidores públicos y gente de a pie.

Así, desde la Secretaría de Comunicación Social de la PCM, se precisa que esta plataforma audiovisual, disponible en Youtube, difunde cada 15 días diversos segmentos de interés público, como:

El Buen Servidor o labores destacadas de servidores públicos.
Nuestros Servicios, trámites administrativos más fáciles.
Derechos Ciudadanos, para conocerlos y defenderlos.
Ciudadanos Especialistas, peruanos que hacen la diferencia.
Ciudadano Emblema, que mejoran la vida de sus comunidades o son un ejemplo para la ciudadanía.

Nuestros servicios

Por ejemplo, uno de los vídeos que te orientarán será sobre » Págalo.pe ¿Sabes de qué se trata? Pues Ciudadanos te lo explica aquí. Págalo.pe es una plataforma digital del Banco de la Nación en donde todos los ciudadanos pueden pagar diferentes trámites de entidades públicas de manera rápida, cómoda y segura. Tu tiempo es valioso, por eso ponemos a tu alcance esta nueva forma de pago para obtener o renovar licencias, pasaporte, DNI y más.

Otro vídeo te enseñará paso a paso cómo obtener tu licencia de conducir, un servicio del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), así como sencillos pasos que te indicarán cómo obtener de manera rápida los Antecedentes Policiales, tan necesarios si vas a realizar un trámite administrativo o postular a un nuevo trabajo. {@agenciandina}