Regresa el FESTIVAL DE ANCÓN, después de 35 años


02/03/2019 → El Festival de Ancón, uno de los certámenes musicales más recordados en el Perú, volverá para hacer un tributo a la cumbia peruana con grandes artistas de este género musical.

Luego de 35 años desde su última edición, la Municipalidad de Ancón anuncia este 2019, el balneario de Lima Norte, se vestirá de gala este domingo 2 de marzo para continuar con una de sus más entrañables tradiciones, el Festival de Ancón, por donde pasaron artistas como Joe Danova, padre de Gianmarco, Ricardo Montaner, Edith Barr, Lucía de la Cruz, entre otros.

Julio Simeón “Chapulín el Dulce”, Jaime Moreyra, Beto Cuestas de Los Ecos, Dilbert Aguilar, Marisol, Giusseppe Horna, Pedro Loli, Marco Antonio Guerrero, Ray BG y muchos más estarán en un escenario estelar internacional, ubicado en la Playa Miramar.

El Alcalde de Ancón, John Barrera resaltó la importancia de este esfuerzo, en términos de potencial turístico y de desarrollo para el distrito. “Queremos que este Festival se convierta en una tradición y volver a internacionalizar a nuestro distrito” destacó el burgomaestre.

Antiguamente se entregaba la “Caracola de oro y de plata” como premio a los artistas invitados. En esta edición se hará entrega del “Pelícano de Oro y de Plata”.

Todos están invitados este domingo 2 de marzo a la Playa Miramar en Ancón a partir del mediodía.

Luis Correa