#Puno Laboratorio KOLLKAS fabrica Mascarillas con Altercarbono C60, aporte peruano

PR > Hay varios tipos de mascarillas las más simples solo cubren no ayudan en gran forma. Las que sí tienen filtro a gérmenes y bacterias incluso virus transmitidos por mucosa o fluidos húmedos corporales, son aquellas que continúen carbono en filtros que sí resultan brindar una barrera al contaminante.

Se ha sabido desde hace miles de años (1000 AC) las propiedades que tenia el carbono vegetal.hecha de la quema de madera. Hoy hay maneras de realizar carbono vegetal con mayor pureza y añadidos como moléculas de resinas vegetales como la cera de abeja que contiene antibióticos y resinas alcalinas.

Propongo que se brinde la información a los ciudadanos que prefieren las cosas naturales además de asegurar un medio seguro para prevenir contagios en el momento que cómo sabemos los riesgos mundiales van en aumento.

Mucha gente desea viajar al Perú y no se les brinda información

Deseo aprovechar estos beneficio de la mascarilla con carbono activo preparada en el CENTRO HOMA, que dirijo, para difundir este tema para el publico que sufre de enfermedades inmunodeprimidas y tienen muy sensible su sistema respiratorio por las bajas defensas.

Estos compuesto y accesorios para el cuidado de la salud no están a la venta en establecimientos comerciales. Los compuestos orgánicos siempre provienen de la naturaleza y son producidos por las personas que pueden acceder a ellos, como es mi caso.

Puedo preparar a pedido en cantidades pequeñas pero.muy muy útiles para las personas.

Gretel Mendizábal
Director Laboratorio Observatorio
Kollkas Homa Puno Perú
titikaka2012homa@hotmail.com


PR