Plataforma Digital de Visanet ya acepta TODAS las tarjetas


En los últimos 3 años, el volumen de comercio electrónico se triplicó.
Con el objetivo de brindar nuevas alternativas de pago que contribuyan con el crecimiento de los negocios en nuestro país, VisaNet Perú incorpora la aceptación de todas las tarjetas (crédito y débito de todas las marcas) en sus soluciones de comercio electrónico Pago Link, Pago Web y Pago App.

La multi-aceptación en nuestras plataformas permite que las pasarelas de pago de comercio electrónico de VisaNet admitan todas las marcas de tarjetas, facilitando así el proceso de pago. Este es un primer paso en el desarrollo de soluciones interoperables, que tiene como objetivo principal brindar la mejor propuesta de valor para nuestros clientes, que son nuestros aliados estratégicos y que buscan una plataforma multicanal con innovadoras herramientas” declaró Diego Conroy, Gerente General de VisaNet Perú.

Más oportunidades de venta

El comercio electrónico es un negocio que está creciendo aceleradamente, en los últimos tres años, VisaNet ha triplicado su volumen de transacciones e-commerce realizadas con tarjeta (de crédito y débito) en el país.

Según Conroy, existe en la multi-aceptación una gran oportunidad para desarrollar los medios de pago en el Perú. De esta manera, VisaNet a través de su frente de Innovación, continúa realizando soluciones que permitan incluir a los comercios a un mundo más tecnológico, con mayor agilidad en sus procesos y brindando los más altos estándares en seguridad a sus clientes, otorgando así un nuevo rostro a los negocios del país.

La pasarela multimarca ya se encuentra activa para las soluciones de las plataformas de comercio electrónico de VisaNet: Pago Link, Pago APP y Pago Web.

Acerca de VisaNet Perú

Impulsamos el desarrollo del país facilitando una actividad comercial más ágil y segura, conectando a más de 250,000 comercios e instituciones financieras con los tarjetahabientes.

Líderes de la transformación a través de la innovación, VisaNet Perú ratifica su compromiso de ofrecer a los comercios peruanos soluciones que les permitan cumplir sus objetivos y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

Para más información, ingresar a: visanet.com.pe o llamar al 6149800.

→ Mónica Huamán