Más de 170 jóvenes se graduaron en Carreras Técnicas de «Contacto Joven»

→ Iniciativa ofrece cursos de alta demanda laboral como Caja Comercial y Marketing Empresarial.
– Desde su creación, el programa ha beneficiado a más de 20 mil jóvenes.

8/8/2019.- Más de 170 jóvenes se graduaron satisfactoriamente de carreras técnicas de alta demanda laboral gracias al programa de capacitación y promoción laboral «Contacto Joven» de la Municipalidad de Lima.

Se trata de la segunda promoción del año. Ellos podrán postular a los diversos puestos que ofrece la comuna limeña a través de su bolsa de trabajo.

Desde su creación, «Contacto Joven» ha logrado capacitar a más de 20 mil jóvenes de Lima Metropolitana de escasos recursos económicos. Los estudiantes pueden optar entre 15 cursos técnicos como Caja Comercial, Gastronomía, Computación, Administración, Marketing, Bartender, Computación y Logística, entre otros.

Además, pueden complementar sus estudios con talleres gratuitos sobre liderazgo laboral y fortalecimiento de habilidades blandas.

Al culminar con éxito el curso se les entrega dos certificados, a nombre de la Municipalidad de Lima y del Centro Peruano de Capacitación y Gestión Empresarial.

Los interesados en participar de este programa pueden visitar la página facebook de Lima Joven o escribir al correo: contactojoven15@gmail.com .

Cabe señalar que la ceremonia de clausura de este nuevo grupo de egresados de “Contacto Joven” se realizó en el Salón de los Espejos del Palacio Municipal con la presencia de autoridades de la comuna.

— Fiorella Gallegos