#LimaNorte @ucss_pe presenta sus talleres ecológicos de verano 2019


18/01/2019 – Actividades que fomentan el cuidado del medio ambiente representan una alternativa diferente para niños y jóvenes en esta época de vacaciones.

La Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS), a través de su Centro de Investigación Biológica (CIB), propone una serie de talleres y actividades enfocadas en la formación ecológica y cuidado del medio ambiente. Los programas inician el 21 de enero y el plazo para inscribirse es hasta el 18 del mismo mes.

Los participantes puede optar por hacer el circuito ecológico, que consiste en un recorrido por el CIB para conocer el área de hidroponía, la zona de crianza de animales menores, una piscigranja, zona de biohuerto, área de compostaje y la planta de tratamiento de aguas residuales.

Los talleres vivenciales se dictan en grupos de como mínimo 20 personas y se puede elegir entre hidroponía, kokedamas y biohuerto. Las clases son de lunes a viernes entre las 9:00 am y 1:00 pm, y brindan constancia de participación.

Por otro lado, también hay talleres adicionales como: manualidades con material reciclado, baile moderno, actores de cambio, inglés básico, minichef y reforzamiento en matemáticas y comunicación.

El CIB también ofrece otras actividades por verano como alquiler de bungalows los fines de semana, taller de producción de yogurt, entre otros.

Informes e inscripciones

Centro de Investigación Biológica – Playa Conchitas, Ancón.
Teléfonos: 552 0502 / 984114864 / 960190757
Email: jquirozv@ucss.edu.pe / slegua@ucss.edu.pe /
sdelgado@ucss.edu.pe
www.cib.ucss.edu.pe

Grecia Rosas