Jakeline Machado: La historia de una mujer EMPRENDEDORA en Gamarra

→ Consultora organizacional estrenó nuevo espacio de entrevistas
– “Entre Café y Café” es el nuevo programa de entrevistas producido por Mujer Auténtica que busca generar una reflexión sobre temas de relevancia social a través de conversaciones con personalidades mediáticas, líderes de opinión y emprendedores.

La consultora organizacional dirigida por la abogada Susy Olaechea, estrenó su nuevo espacio de entrevistas “Entre Café y Café”, que contará con la participación de diversas personalidades mediáticas, líderes de opinión y emprendedores.
Con un formato de entrevistas completamente distinto.
Plantean abordar vivencias o experiencias de las personalidades invitadas, que en su momento se presentaban como problemáticas, y contar cómo convirtieron tales situaciones en una oportunidad de desarrollo personal en sus relaciones en el ámbito laboral, familiar o empresarial a través de la generación de cambio.

» Mayra Couto » fue la primera invitada del programa, quien contó cómo lidera diferentes causas sociales tales como la equidad de género y el empoderamiento femenino, las críticas que enfrentó por parte de la opinión pública y algunos funcionarios por asumir un rol feminista, los males de una sociedad machista y violencia de género, la corrupción de sistemas y cómo asumir un rol de agente de cambio para transformar a la sociedad.

Buscamos generar un espacio en el que podamos compartir experiencias y aprendizajes de nuestros invitados a través de conversaciones y debates que serán guiados de una manera distinta y frontal sobre diversos temas que afectan a la sociedad en su conjunto y que nos permita asumir un rol de agente de cambio respecto a diversos conflictos” indicó Susy Olaechea, Directora de Mujer Auténtica.

Este nuevo espacio busca motivar un cambio en las personas para promover la toma de decisiones propias a través de la libertad de sentir autónomo.

Sobre Mujer Auténtica:
Mujer Auténtica es una consultora organizacional que gestiona diagnósticos e identifica las estrategias para promover el desarrollo personal de directivos y colaboradores, con diversas metodologías aplicando el coaching ontológico y el coaching corporal. Dirigido por Susy Olaechea, profesional en Derecho con más de 15 años de experiencia en el sector público y privado; Coach Ontológica certificada y Coach Ontológica Corporal por Newfield Network, con una especialización en Administración Estratégica de Recursos Humanos por el Tecnológico de Monterrey, “Mujer Auténtica” trata temas de recursos humanos y management, con puntos relevantes para el mercado de las organizaciones, enfocando sus servicios en las oportunidades de negocios a nivel global. Para más información, visiten la página web mujerautentica.com.pe

– Jhonatan Reátegui