Fin de semana para EMPRENDIMIENTOS Globales / Global Startup Weekend

→ El evento Global Startup Weekend Lima, se realizará los días 27, 28 y 29 de Setiembre, en Wayra Perú
Startup Weekend es un evento de 54 horas donde las participantes, en esta ocasión en su mayoría mujeres, vivirán una experiencia educativa para emprendedoras.

Está Centrado en acción, innovación y educación. Comienza el VIERNES 27 por la noche con la presentación de las ideas de cada participante; eligiendo las mejores ideas de las cuales, cada participante se integrara a un equipo con el que sienta mayor afinidad. Regresan el día SÁBADO por la mañana hasta la noche, para el desarrollo de su modelo de negocio, validación de mercado y la creación de un prototipo básico funcional. Todo este día serán acompañados y asesorados por diferentes mentores.

Los participantes regresaran el DOMINGO por la mañana, ya que es el día final del evento del Global Startup Weekend Lima. Ese día sera aprovechado para mejorar sus productos o interfaces, según los comentarios recibidos por los mentores; y practicar el Pitch (presentación de un proyecto o emprendimiento) que será expuesto antes de culminar el evento. Este Pitch será expuesto ante un jurado calificador multidisciplinario.
Este evento culmina por la noche del domingo 27 de setiembre con la premiación de equipos y brindis de cierre.

En esta ocasión, un representante del equipo GANADOR, participará en la final en Singapur. El segundo y tercer puesto podrán ser acreedores de capacitaciones y diferentes certificaciones.
En definitiva, los participantes tienen el reto de CONSTRUIR Startups funcionales durante el fin de semana, con la colaboración de personas ajenas a su entorno cotidiano, pero con ideas y talentos similares y complementarios.

Durante estos 3 días del evento, las participantes tendrán un ambiente con ACCESO A INTERNET y espacios libres donde puedan desarrollar su idea de negocio. De igual forma será cubierto su ALIMENTACIÓN los tres días de su participación en el evento.
Este evento por ser gratuito, tendrá un filtro para la selección de personas, que podrán asistir, teniendo mayor posibilidad, personas con ESTUDIOS en Institutos Superiores, Universidades Estatales u organizaciones de mujeres no lucrativas y que las participantes se comprometan en asistir los 3 días del evento.

Startup Weekend está diseñado para ayudar a nuevas emprendedoras o mujeres que aspiran a serlo y aprender el significado de lanzar sus propias compañías o empresas.

Sara Fuertes
Team Organizador
Global Startup Weekend Lima


» Enlace de formulario de inscripción »


» Techstars Global Startup Weekend Women Lima »


Wayra Perú Av. Arequipa 1155, Cercado de Lima 15046.