Educación Técnica para el DESARROLLO competitivo: diagnóstico y perspectivas


♥ Estimado(a) ciudadano(a):
La Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República y el Programa Martes Democrático, invitan a la ciudadanía a participar de nuestro nuevo ciclo de conferencias y eventos renovados:

En esta oportunidad con la videoconferencia: “EDUCACIÓN TÉCNICA PARA EL DESARROLLO COMPETITIVO: DIAGNÓSTICO Y PERSPECTIVAS”que se realizará el día martes a las 6:30 p.m.

Finalidad: Informar a la ciudadanía sobre la situación, diagnóstico y perspectivas de los Institutos Superiores Tecnológicos (IST), Centro de Educación Técnica Productiva (CETPRO) y Educación Secundaria Técnica.

Expositores invitados:

→ ROMMY PAOLA URBANO DONAYRE. Directora General de la Dirección General de Educación Técnico- Productiva y Superior Tecnológica y Artística (DIGESUTPA) del Ministerio de Educación.              

→ JUAN MANUEL GARCÍA CALDERÓN BARREDA. Director General de TECSUP.            

→ JORGE CHÁVEZ ESCOBAR. Gerente académico de SENATI, licenciado en educación y máster en gestión y dirección de empresas.

→ AVA ALENCASTRE BEGAZO. Directora de Educación Profesional Tecnológica de Fe y Alegría.

El evento se trasmitirá en vivo mediante la plataforma Zoom y a través de Facebook Live, desde la cuenta oficial de la Oficina de Participación Ciudadana:
https://www.facebook.com/participacionciudadanape

Para asistir a la conferencia, debe completar la ficha de inscripción que figura en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN (dar clic)

La Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República y el Programa Martes Democrático.

Email. martesdemocratico@congreso.gob.