Declaran a la PALTA peruana como superalimento oficial de «Los Angeles Rams»


Avocados From Peru se ha asociado con el campeón mundial Los Angeles Rams como su aguacate y superalimento oficial.

Para celebrar el aniversario de la asociación, 24 de octubre de 2022, los fanáticos tuvieron la oportunidad de ganar un vehículo eléctrico personalizado Avo-Rams, un viaje al icónico Machu Picchu en Perú y una experiencia VIP Rams el día del juego. Los fanáticos participaron en el Sorteo Avo-Rams EV visitando therams.com/avocados.

Los tres finalistas se anunciaron el 30 de octubre, durante la previa del juego Rams vs. San Francisco 49ers en el SoFi Stadium.

Aguacates de Perú Los fanáticos tuvieron la oportunidad de ganar un vehículo eléctrico personalizado.

Además, los Rams lanzarán la Receta oficial de guacamole del equipo, destacando su superalimento oficial en la lista «¡Qué rico!». canales de redes sociales para conmemorar el Día Nacional del Guacamole el 16 de septiembre.

“Avocados from Peru tiene el honor de ser el aguacate y superalimento oficial de Los Angeles Rams. Estamos entusiasmados de asociarnos con los campeones mundiales en este sorteo único y monumental, que incluye otros elementos de activación que realmente hacen de esta la primera asociación de marketing de este tipo”, dijo Xavier Equihua, presidente y director ejecutivo de la Comisión Peruana del Aguacate, en un comunicado. . “Los aguacates son un ingrediente clave de la experiencia del día del partido de fútbol americano para muchos fanáticos y nuestro lanzamiento de la Receta oficial de guacamole de los Rams será el complemento perfecto para cualquier puerta trasera o puerta de casa”.

La asociación también incluye una sólida campaña de activación de conciencia de marca digital y física, dijo AFP, que incluye anuncios publicitarios en la aplicación móvil Rams, una exhibición de vehículos personalizados en American Airlines Plaza en los días de juego de los Rams, publicidad de radio en transmisiones de radio en inglés y español de Rams, y contenido digital adicional promocionando recetas de guacamole con aguacates AFP.

“Los Rams están emocionados de asociarse con Avocados from Peru esta temporada”, dijo Jen Prince, directora comercial de Los Angeles Rams. “La lista completa de programación fue cuidadosamente diseñada para celebrar la salud y el medio ambiente al tiempo que brinda una experiencia única para los fanáticos en los días de juego y más allá. Estamos muy ansiosos por ver que esto cobre vida”.

Avocados From Peru también estarán disponibles para comprar por tiempo limitado esta temporada de fútbol en ubicaciones selectas de Albertsons, Vons y Pavilions en el sur de California. Albertsons/Vons/Pavilions es el socio oficial de comestibles de Los Angeles Rams.

Por JENNIFER STRAILEY / thepacker.com


*