Curso gratuito para que emprendedores incrementen ganancias @Cofide_Peru

El programa permitirá que empresarios de la micro y pequeña empresa conozcan y sepan aprovechar las alternativas de crédito que ofrece el sistema financiero para el crecimiento de sus negocios
El curso será impartido del 5 al 8 de noviembre, en sesiones de 3 horas por día, y se otorgará certificados a los asistentes

– Cofide, el Banco de Desarrollo del Perú, realizará del 5 al 8 de noviembre el curso gratuito “Avanza, finanzas para crecer” dirigido a empresarios de la micro y pequeña empresa (Mype) con el fin de que refuercen conocimientos que les permita incrementar sus ganancias de forma responsable, y para que puedan acceder a los financiamientos más adecuados que garanticen su crecimiento.

El curso enseñará a los emprendedores a evaluar las distintas alternativas de financiamiento que ofrece el sistema financiero, identificando la que mejor cubre las necesidades de su negocio. De esta manera agregarán valor a su emprendimiento al aprovechar el crédito obtenido de forma responsable”, explicó Paul Bringas, gerente general de Cofide, quien agregó que además entregarán certificados de asistencia.

Este curso, el último del año de este tipo, se dictará en el Centro de Desarrollo Empresarial de Cofide (CDE) y tendrá una duración de cuatro sesiones de tres horas por día, de 3:30 p.m. a 6:30 p.m. Cada día se abordará uno de los siguientes temas:
“Mi negocio avanza porque las cuentas cuadran”,
“Analizo la conveniencia de financiar mi nuevo proyecto”,
“Evalúo las alternativas de inversión para hacer crecer mi negocio” y
“Priorizo el pago puntual de las cuotas sobre los demás gastos”.

Los únicos requisitos para participar son tener una empresa en funcionamiento e inscribirse en el CDE de Cofide, ubicado en Augusto Tamayo 160, San Isidro.

Para más información, comunicarse a palbornoz@cofide.com.pe, al teléfono 6154000, anexo 2923, o ingresando a www.cofide.com.pe.

AGENDA EDUCATIVA – Curso gratuito de finanzas para emprendedores en Cofide
Lugar: Centro de Desarrollo Empresarial de Cofide – Augusto Tamayo 160, San Isidro
Fecha de inicio: Martes 5 de noviembre
Duración: 4 clases de 3 horas por día
Más información: www.cofide.com.pe, palbornoz@cofide.com.pe, 6154000, anexo 2923
Inscripción gratuita y certificado de asistencia

–Sonia Ramos