#CalBike brinda guía práctica para construir calles más SEGURAS de forma económica


Oakland, Ca.- La Coalición de bicicletas de California y Alta Planni ng + Design publicaron una Guía de construcción rápida para planificadores, funcionarios y líderes comunitarios para fomentar la construcción de ciclovías seguras de manera rápida y asequible.

La guía promueve el método de «construcción rápida» para mejorar la seguridad. Los proyectos de construcción rápida utilizan materiales que se pueden instalar rápidamente y a bajo costo. El diseño de construcción rápida permite que los proyectos de transporte activo se completen en meses en lugar de años. Debido a que los proyectos de construcción rápida dependen de materiales económicos, son una buena opción para los presupuestos municipales limitados por COVID de California.

La Guía de construcción rápida de 77 páginas, creada por Alta Planning + Design, está disponible de forma gratuita. Este recurso ayudará a los planificadores, el personal de la ciudad y los defensores a comprender las herramientas y los procesos que conducen al éxito de los proyectos de construcción rápida.

Además de la guía, el proyecto incluye un folleto introductorio de 4 páginas. Ambos son disponible en línea en C a lBike .

«Esperamos que esta guía ayude a California a capitalizar el enorme aumento en el uso de bicicletas y caminatas que hemos visto durante la pandemia», dijo el director ejecutivo de CalBike, Dave Snyder. “La construcción rápida permite a las comunidades aprovechar ese impulso para crear los tipos de espacios separados y seguros que las personas de todas las edades necesitan para sentirse cómodas caminando y en bicicleta en sus vecindarios. No hay una buena razón para esperar años por calles más seguras y muchas razones para actuar con rapidez «.

La implementación rápida de redes para bicicletas y peatones a través de Quick-Build es una de las prioridades centrales de Alta para la inversión transformadora en transporte”, dijo Brett Hondorp, presidente de Alta Planning + Design. “Esta guía brinda a las comunidades los recursos para crear de manera rápida, económica y equitativa espacios seguros para las personas en nuestras calles, convirtiendo el auge de la pandemia de caminar y andar en bicicleta en un cambio de modo de transporte activo sostenido”.

La asociación para crear esta guía coincide con la experiencia y la experiencia en diseño de Alta Planning con la red de comunidades de planificación y defensa de CalBike en todo California. Proporcionará a las ciudades una herramienta que puedan utilizar para construir una infraestructura ciclista segura cuando y donde sea necesario.

La Guía de construcción rápida fue posible, en parte, gracias a la financiación del Fondo Semilla y el Fondo de Ciclismo SRAM.

Descargar el rápido – Construir G U I D E 2020

De la Guía de construcción rápida:
La construcción rápida funciona para satisfacer las necesidades de movilidad al ayudar a las personas a elegir modos activos con más frecuencia. Esas necesidades de movilidad variarán según la comunidad y pueden incluir cruces más seguros, calles más lentas, una red de ciclovías extendida o rutas más seguras al tránsito, escuelas y lugares de trabajo esenciales. En todos los casos, las personas necesitan una red segura, conectada y cómoda para el transporte activo «.

«Nosotros, como expertos en transporte, debemos pensar estratégicamente sobre si debemos pasar tres años hablando de hacer algo importante, o tres semanas para simplemente intentar algo«.

Warren Logan
Director de Política de Transporte de Movilidad y Relaciones Interinstitucionales en la Oficina del Alcalde de Oakland