Impulso a la gestión ambiental corporativa
Como parte de la programación institucional, el miércoles 11 de junio se llevará a cabo la conferencia titulada "Huella de carbono corporativa: el primer paso hacia la Descarbonización". El evento está orientado a promover que las empresas, instituciones y organizaciones comprendan la importancia de medir, gestionar y reducir sus emisiones contaminantes.